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Comunicacion telefonica y atencion al cliente en telemarketing (comt023po)

Objetivos

  • Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

Contenidos

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (COMT023PO)

1. EL USO DEL TELÉFONO

  • 1.1. La proyección de la imagen de la empresa
  • 1.2. Actitudes e intereses
  • 1.3. El proceso de comunicación
  • 1.4. Eficacia en la acogida personal
  • 1.5. Mejorar las técnicas de información al público
  • 1.6. El telemarketing
  • 1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones

2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • 2.1. Los argumentarios
  • 2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas
  • 2.3. Elementos de la comunicación telefónica
  • 2.4. Recepción y emisión de llamadas
  • 2.5. Fases de la conversación telefónica
  • 2.6. Tratamiento de quejas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
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