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Atención al cliente en entornos de salud

Objetivos

  • Conocer los principios de atención al cliente para lograr la excelencia en el trato y en la interacción diaria con pacientes y familiares.

  • Conocer las principales estrategias de comunicación verbal y no verbal en la interacción con el cliente.

  • Profundizar en los conceptos de empatía, asertividad, lenguaje positivo y otras habilidades de comunicación, además de entender el modo de utilizar dichas competencias en la atención al cliente.

  • Conocer y comprender el modo en que pueden gestionar las quejas y reclamaciones del cliente desde la perspectiva intra e interpersonal.

Contenidos

1. ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Principios de atención al cliente.
  • Momentos de la verdad y manchas de café.
  • Actitud positiva en la atención al cliente.

2. COMUNICACIÓN I

  • Comunicación.
  • Barreras de la comunicación.
  • Comunicación verbal y no verbal con el cliente.
  • Lenguaje positivo.
  • Atención telefónica.

3. COMUNICACIÓN II

  • Empatía.
  • Compasión.
  • Asertividad.
  • Técnicas asertivas.
  • Otras habilidades de comunicación.

4. TIPOLOGÍA DE CLIENTES

  • Tipología de clientes.
  • Interacción con clientes difíciles.

5. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

  • Autoconsciencia emocional.
  • Proceso de atención de quejas y reclamaciones.
  • Autogestión emocional y técnicas de visualización.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

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