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Ofimática. ADGG053PO

Objetivos

  • Conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.
  • Descubrir los conceptos de hardware y software informáticos.
  • Trabajar con la interfaz del sistema operativo (con carpetas y archivos).
  • Manejar las herramientas de procesamiento de textos por medio de Microsoft Word.
  • Crear y manejar una tabla de datos con Microsoft Excel.
  • Crear bases de datos sencillas con Microsoft Access.
  • Manejar la herramienta para hacer presentaciones de Microsoft Office 365: PowerPoint.

Contenidos

  1. Hardware y software.
  2. Sistemas operativos.
  3. Tratamiento de textos: Word.
  4. Hoja de cálculo: Excel.
  5. Bases de datos: Access.
  6. Presentaciones: PowerPoint.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de ADMINISTRACIÓN

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