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Técnicas de venta

Objetivos

  • Facilitar a personas que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en el área comercial los conocimientos, destrezas y actitudes requeridos para poder desempeñar las tareas propias del profesional de ventas.

  • Conocer aspectos básicos en el sector de las ventas como el concepto de producto y los distintos tipos de venta.

  • Aprender las habilidades básicas necesarias para ser un buen vendedor.

  • Identificar a los distintos tipos de clientes y detectar sus necesidades.

  • Desarrollar técnicas de comunicación que ayuden al vendedor en el proceso de venta.

  • Conocer cuáles son las etapas por las que pasa cualquier proceso de venta.

Contenidos

  1. Introducción a la venta
  2. El vendedor
  3. El cliente
  4. El proceso de ventas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado
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