imgSobre nosotros BlogContacto

Gestión de personal. nóminas

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las gestiones propias de la administración de personal en una pequeña y mediana empresa (PYME).

Contenidos

  1. La empresa y los trabajadores.
  2. Legislación laboral básica.
  3. El contrato de trabajo.
  4. La suspensión y extinción de la relación laboral.
  5. La Seguridad Social.
  6. Documentación relativa a la Seguridad Social.
  7. El recibo de salarios.
  8. Confección de la nómina y obligaciones de cotización.
  9. Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF.
  10. Supuestos prácticos.
  11. Abreviaturas.
  12. Bibliografía.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de ADMINISTRACIÓN

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.