imgSobre nosotros BlogContacto

Evaluación de la formación. SSCE070PO

Objetivos

  • Realizar la evaluación del proceso formativo en su diseño, equipamiento y resultados, estableciendo los parámetros a evaluar y las técnicas de evaluación

Contenidos

  1. Marco conceptual de la evaluación de la formación.
  2. El proceso de evaluación ¿debemos evaluar todo lo que hacemos?
  3. Evaluación del diseño de la formación.
  4. Evaluación de docentes y monitores.
  5. Evaluación del seguimiento de la formación finalidades de la evaluación de la implementación y seguimiento de la formación.
  6. La evaluación de resultados valoración de la evaluabilidad ¿es posible la evaluación de resultados?
  7. Unidad - las técnicas de evaluación

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de EDUCACIÓN

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.