imgSobre nosotros BlogContacto

Gestión de pymes

Objetivos

  • Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
  • Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.
  • Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico-financiero.
  • Saber desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y planificación de los recursos humanos de la empresa, mediante la implantación de técnicas y estrategias.
  • Identificar los requisitos de la norma ISO 9001:2015.
  • Conocer los conceptos básicos y las herramientas a utilizar en la gestión de un sistema de calidad.
  • Implantar proyectos en organizaciones conforme a la revisión de la norma ISO 9001:2015.

Contenidos

  1. MÓDULO 1. Marketing.
  2. MÓDULO 2. Gestión Financiera.
  3. MÓDULO 3. Recursos Humanos.
  4. MÓDULO 4. Calidad.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de ADMINISTRACIÓN

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.