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3ds Max 2012

Objetivos

Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012. Está dividido en cuatro partes: primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena; en la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras; en la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas; por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.

Contenidos

1. Modelado

  • Entorno de 3ds Max
  • Iniciar una escena
  • Creación de objetos
  • Objetos geométricos
  • Seleccionar objetos
  • Otras formas de selección
  • Transformar objetos
  • Alineación de objetos
  • Ajustes y medidas
  • Copias y matrices
  • Objetos prefabricados
  • Los modificadores (I)
  • Los modificadores (II)
  • Los modificadores (III)
  • Formas spline
  • Editar splines
  • Modelando con subobjetos
  • Crear objetos con splines
  • Deformar superficies y añadir pelo
  • Telas y vestidos
  • Objetos de composición
  • Objetos solevados (I)
  • Objetos solevados (II)
  • Objetos NURBS (I)
  • Objetos NURBS (II)

2. Luces, cámaras y materiales

  • Iluminar la escena
  • Iluminación global
  • Técnicas de iluminación
  • Instalación de cámaras
  • Materiales (I)
  • Materiales (II)
  • Materiales (III)
  • Materiales (IV)
  • Materiales (V)

3. Representación y animación

  • Representación de escenas (I)
  • Representación de escenas (II)
  • Representación de escenas (III)
  • Animación
  • Edición de la animación
  • Cinemática (I)
  • Cinemática (II)
  • Cinemática (III)
  • Cinemática (IV)
  • Cinemática (V)

4. Postproducción y efectos especiales

  • Entornos y atmósferas
  • Postproducción y sonido
  • Sistemas de partículas
  • Efectos especiales (I)
  • Efectos especiales (II)
  • Creación de ambientes

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

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