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Estrategias en redes sociales y community manager

Objetivos

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Contenidos

1. Social media strategy
1.1. Contexto social media
1.2. Redes sociales más utilizadas y datos de uso: facebook, instagram, tik tok, pinterest, youtube, linkedin y snapchat.
1.3. ¿en qué red social es mejor publicar según tu público y tus objetivos?
1.4. Funciones del community manager
1.5. ¿Qué esperan los usuarios de las redes sociales?
1.6. Estrategia social media en 6. Pasos: el contenido más eficaz
1.7. ¿cómo sabemos si está funcionando la estrategia?
1.8. Tendencias 2021

2. Estrategia de contenido digital
2.1. El contenido digital: la confianza que otorgan tus acciones
2.2. Marketing de contenidos
2.3. Nuevo escenario: consumidor digital y últimas estrategias
2.4. Plan de marketing: estrategia y táctica
2.5. Medios
2.6. Seguir mejorando

3. Branding en redes sociales
3.1. Branding ¿por qué es importante potenciar mi marca?
3.2. Identidad corporativa
3.3. Comunicación
3.4. Las marcas más valiosas del mundo
3.5. Posicionamiento y territorio
3.6. Requisitos de una marca efectiva
3.7. Estrategias: la construcción de una marca

4. Monitorización, escucha activa y herramientas de marketing digital
4.1. Conversaciones en plataformas digitales
4.2. Acciones en redes sociales: ¿por qué importa la escucha social?
4.3.¿Cuál es el mejor momento para publicar?
4.4. Las mejores herramientas de escucha social: hootsuite, talkwalker, google analytics y brandwatch
4.5. Herramientas según la red social
4.6. ¿cómo pueden las marcas amortizar estas herramientas y aumentar su valor a través de redes sociales?
4.7. Twitter: el mejor banco de opiniones
4.8. Calcular el roi (return on investment)
4.9. Caso de éxito
4.10. Profundiza

5. Social selling
5.1. ¿Qué es y por qué importa el social selling?
5.2. Estrategias y buenas prácticas
5.3. Caso de éxito
5.4. Profundiza

6. Estrategias de inbound y outbound
6.1. Inbound: definición y conceptos
6.2. Por qué inbound
6.3. Etapas de inbound marketing
6.4. Herramientas inbound
6.5. Marketing de permiso
6.6. Outbound: outbound tradicional vs. Outbound 2.0
6.7. ¿Por qué outbound?
6.8. Inbound vs outbound
6.9. Herramientas outbound

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

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