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Técnicas de negociación

Objetivos

Proporcionar a personas con una clara orientación comercial, los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para poder realizar un proceso de negociación con éxito.

  • Entender el proceso de comunicación y sus componentes.
  • Tomar consciencia de la complejidad del proceso de comunicación.
  • Reconocer las diferentes barreras que impiden una comunicación eficaz.
  • Entender las diferencias entre comunicación verbal y no verbal.
  • Dominar el lenguaje no verbal de nuestro cuerpo.
  • Adquirir destrezas comunicativas.
  • Conocer las características que tienen los negociadores de éxito.
  • Identificar los diferentes estilos de negociación.
  • Organizar los objetivos que deben plantearse en la negociación.
  • Conocer los mecanismos internos que explican el comportamiento de la otra parte en la negociación.
  • Preparar los argumentos en el proceso de negociación de forma efectiva.
  • Definir y seguir la estrategia y tácticas de negociación que mejor se adapten a las circunstancias.
  • Preparar el tratamiento de las objeciones que surjan en la negociación para rebatirlas.
  • Identificar señales que favorezcan el cierre del acuerdo así como a aplicar técnicas que lo faciliten.

Contenidos

Unidad 1: El proceso de comunicación.

  • El proceso de comunicación
  • Las barreras de comunicación
    **Unidad 2: Comunicación verbal y no verbal **
  • Tipos de comunicación
  • Comunicación verbal
  • Comunicación no verbal
  • Algunas instrucciones para comunicar eficazmente
  • Los medios que ayudan para comunicar
    **Unidad 3: Preparándonos para la negociación. **
  • El entorno de la negociación: El marco de la negociación
  • Características de la negociación
  • Los estilos de negociación
  • Búsqueda de información
  • Los objetivos de la negociación
  • Conociendo a la otra parte
  • El análisis transaccional
    Unidad 4: Desarrollo de la negociación
  • Preparando los argumentos
  • Estrategias y tácticas de negociación
  • Las objeciones
  • El acuerdo

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

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