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HABILIDADES SOCIALES: COMUNICACION, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO

Objetivos

Capacitar para una comunicación eficaz desde el punto de vista social y emocional con el fin de gestionar un buen trabajo en equipo y alcanzar negociaciones satisfactorias.

Contenidos

  1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN

    1.1. Barreras y facilitadores de la comunicación
    1.2. Facilitadores de la comunicación
    1.3. Recursos del emisor
    1.4. Construcción del mensaje

  2. INTELIGENCIA EMOCIONAL

    2.1. Beneficios de la inteligencia emocional
    2.2. El cerebro emocional
    2.3. Competencias emocionales

  3. TRABAJO EN EQUIPO Y NEGOCIACIÓN

    3.1. Trabajo en equipo
    3.2. Negociación y sus fases
    3.3. Estrategias y tácticas de negociación

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de HABILIDADES

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