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AUTOCAD 2021 3D

Objetivos

Comprensión profunda de los principales conceptos y herramientas de AutoCAD 2021 para la creación de contenido 3D
Desarrollo de habilidades para producir contenido tridimensional interactivo
Mejorar técnicas básicas y avanzadas en materialización 3D
Establecer un plan eficiente para la edición avanzada de modelos tridimensionales
Utilizar paletas y herramientas esenciales para desarrollarlos en modelados más profundamente detallados
Trabajar con archivos externos para optimizar el rendimiento

Contenidos

UNIDAD.- OBJETOS EN 3D

Elevación y altura
Punto de vista
Caras tridimensionales
Mallas poligonales
Superficie reglada

UNIDAD.- MALLAS Y SUPERFICIES

Comando suplados
Desplazamiento de mallas
Superficies de revolución
Sombrear objetos 3D
Superficies predefinidas
Comando suptab

UNIDAD.- SISTEMA DE COORDENADAS

El comando SCP
Visualización de los ejes
SCP predefinido
Gestión del SCP
Comando planta

UNIDAD.- VISTAS EN 3D

Zoom en tiempo real
Obtener encuadres
Vista aérea
Rotación y trípode
Vistas predefinidas
Manejo de la cámara
Tipos de proyecciones

UNIDAD.- VENTANAS MÚLTIPLES

Dividir en ventanas
Planta, perfil y alzado
Trabajando con ventanas
Espacio modelo y papel
Ventanas flotantes
El comando VMULT

UNIDAD.- IMPRESIÓN DEL DIBUJO

Configurar la presentación
El asistente de presentaciones
Organizar las ventanas
Ocultar objetos
Imprimir a escala
Dispositivo de impresión

UNIDAD.- SÓLIDOS

Modelado de sólidos
Modelización avanzada
Creación de sólidos
Operaciones con sólidos
Chaflanes
Diferencia de sólidos
Ocultación y sombreado

UNIDAD.- TRABAJANDO CON SÓLIDOS

Otros sólidos básicos
Sólidos por extrusión
Revolución de un perfil
Girar objetos en 3D
Matrices tridimensionales
Empalmes en 3D

UNIDAD.- CORTAR Y SECCIONAR

Cambio de propiedades
Propiedades físicas
Seccionar sólidos
Aplicar cortes
Simetría en sólidos
Posición de objetos en 3D
Interferencias

UNIDAD.- MODIFICACIÓN DE CARAS

Extrusión de caras
Copia y desplazamiento
Desfase, giro e inclinación
Colorear y estampar

UNIDAD.- MODELIZADO DE OBJETOS

Comando render
Preferencias de modelizado
Destino del modelizado
La ventana render
Iluminación de la escena
Luz distante

UNIDAD.- MATERIALES Y ESCENAS

Sombras en el modelizado
Aplicar materiales
Crear materiales
Utilización de escenas
Estadísticas

UNIDAD.- FONDOS Y PAISAJES

Proyectar en sólidos
Guardar imágenes
Ver imágenes
Incluir fondos
Efecto de niebla
Objetos paisajísticos
Edición de paisajes

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de DISEÑO

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