imgSobre nosotros BlogContacto

Russian Dexway - Level 1

Objetivos

Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar correctamente los objetos de uso cotidiano mediante construcciones atributivas simples.

Contenidos

Приветствие ①
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición,visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
Conceptos

  • Partículas demostrativas para ubicar los objetos en el espacio
  • Artículos determinados e indeterminados
  • El género y el número
  • Formas básicas de relación social
  • Gentilicios y nacionalidades
    Procedimientos
  • Uso del giro esto es para ubicar los objetos en el espacio
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes
  • Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas
  • Discriminación de sonidos y fonemas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Visionado de diálogos contextualizados
    Actitudes
  • Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla rusa
  • Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia
  • Valoración de todas las manifestaciones culturales por igual
    Приветствие ②
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición,visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • El abecedario
  • Pronombres demostrativos
  • Pronombres personales
  • Partículas interrogativas
  • Trato formal e informal, uso del tú y el usted
  • Formas básicas de relación social presentación de uno mismo
  • Nacionalidades y gentilicios
  • Alfabeto
    Procedimientos
  • Omisión de los verbos ser y estar del presente de indicativo en preguntas y respuestas
  • Reconocimiento y uso apropiado de los pronombres y partículas interrogativas en diálogos y situaciones de relación interpersonal
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes
  • Deletreo
  • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo
  • Discriminación de sonidos y fonemas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
    Actitudes
  • Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla rusa
  • Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia
  • Valoración de todas las manifestaciones culturales por igual
    Приветствие ③
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición,visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • Saludos y frases de cortesía
  • Adjetivos calificativos
  • Números del 1 al 10
  • Alfabeto
  • Presentación de uno mismo
  • Oraciones atributivas
  • Partículas demostrativas para ubicar los objetos en el espacio
    Procedimientos
  • Reconocimiento y uso apropiado de gentilicios y adjetivos calificativos en diálogos y situaciones de relación interpersonal
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes
  • Deletreo
  • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo
  • Discriminación y reconocimiento de frases correctas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Doblaje de personajes
  • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados
    Actitudes
  • Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla rusa
  • Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia
  • Valoración de todas las manifestaciones culturales por igual
    Закрепление I
    En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores
    С днём рождения! ①
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición,visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • Miembros de familia
  • Países
  • Numerales del 1 al 10
    – Presentaciones y despedidas en contextos diferentes
  • Construcciones atributivas y aposiciones
    una casa antigua
  • La edad
    Procedimientos
  • Asimilación y conjugación correcta delos pronombres para indicar posesión y estado en ejercicios contextualizados
  • Reconocimiento y uso apropiado de los determinantes posesivos en diálogos y situaciones de relación interpersonal
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de la familia, la edad y las celebraciones de aniversario
  • Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas
  • Discriminación de sonidos y fonemas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Visionado de diálogos contextualizados
  • Actividades de escritura selectiva
    Actitudes
  • Respeto hacia las manifestaciones culturales propias de cada país
  • Interés por conocer las celebraciones en el ámbito de habla rusa
    С днём рождения! ②
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición,visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • La posesión expresada con pronombres
  • Adverbios y adjetivos
  • Práctica de pronunciación
  • Numerales del 1 al 10
  • Presentar a alguien
    Procedimientos
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes
  • Discriminación de sonidos y fonemas
    Audición y repetición de palabras
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Actividades de escritura selectiva
    Actitudes
  • Respeto hacia las manifestaciones culturales propias de cada país
  • Interés por conocer las celebraciones en el ámbito de habla rusa
    С днём рождения! ③
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición,visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • La posesión expresada con pronombres

  • Numerales del 20 al 90
  • Construcciones atributivas
    edad
  • Saludos y despedidas en diferentes registros
  • Nacionalidad
    Procedimientos
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes
  • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo
  • Discriminación y reconocimiento de frases correctas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Doblaje de personajes
  • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales
  • Actividades de escritura selectiva
    Actitudes
  • Respeto hacia las manifestaciones culturales propias de cada país
  • Interés por conocer las celebraciones en el ámbito de habla rusa
    Закрепление II
    En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores
    Новые знакомства ①
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición,visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • Naciones y nacionalidades
    Gentilicios y construcciones preposicionales
    Ella es madrileña, ella es de Madrid
  • Construcciones adversativas
  • Conectores oracionales
    Procedimientos
  • Reconocimiento y uso apropiado de los gentilicios en diálogos y situaciones de relación interpersonal
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de las naciones,las nacionalidades y la identificación personal
  • Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas
  • Discriminación de sonidos y fonemas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Visionado de diálogos contextualizados
    Actitudes
  • Valoración de todas las lenguas, culturas y nacionalidades por igual
  • Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal
  • Curiosidad e iniciativa
    Новые знакомства ②
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • Naciones y nacionalidades europeas
    Gentilicios y construcciones preposicionales
    Ella es madrileña, ella es de Madrid
  • La omisión de los verbos ser, estar y tener del presente indicativo
    Repaso
  • Profesiones y ocupaciones
  • Práctica de pronunciación
    Procedimientos
  • Repaso y consolidación de construcciones equivalentes al uso de los verbos ser, estar y tener del presente indicativo en preguntas y respuestas
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las naciones y nacionalidades
  • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo
  • Discriminación de sonidos y fonemas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Ejercicios de escritura selectiva
    Actitudes
  • Valoración de todas las lenguas, culturas y nacionalidades por igual
  • Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal
  • Curiosidad e iniciativa
    Новые знакомства ③
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición,visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • Naciones y nacionalidades europeas
    Gentilicios y construcciones preposicionales
    Ella es madrileña, ella es de Madrid
  • La omisión de los verbos ser, estar y tener del presente indicativo
    Repaso
  • Profesiones y ocupaciones
    Procedimientos
  • Repaso y consolidación de construcciones equivalentes al uso de los verbos ser, estar y tener del presente indicativo en preguntas y respuestas
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes
  • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo
  • Discriminación y reconocimiento de frases correctas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Doblaje de personajes
  • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales
  • Actividades de escritura selectiva
    Actitudes
  • Valoración de todas las lenguas, culturas y nacionalidades por igual
  • Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal
  • Curiosidad e iniciativa
    Закрепление III
    En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores
    На вечеринке ①
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • Oraciones negativas e interrogativas, omitiendo el verbo ser
  • Preguntas y respuestas corteses
    Expresiones de uso frecuente
  • Países y nacionalidades
  • Profesiones
  • Presentaciones
    Procedimientos
  • Reconocimiento y uso apropiado de preguntas y respuestas corteses en diálogos y situaciones de relación interpersonal
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de las celebraciones y las profesiones
  • Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas
  • Discriminación de sonidos y fonemas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Visionado de diálogos contextualizados
    Actitudes
  • Reconocimiento y respeto hacia las convenciones culturales propias de los países de habla rusa
  • Motivación y perseverancia
    На вечеринке ②
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición,visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • Oraciones interrogativas con y sin conjunción
    Preguntas retóricas
  • Oraciones negativas
    Posición del adverbio no en la oración
  • Gentilicios
    Repaso
  • Deícticos
    Uso y posición en la oración
  • Conjugación del verbo estar en presente indicativo
    Procedimientos
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las naciones y nacionalidades
  • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo
  • Discriminación de sonidos y fonemas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Ejercicios de escritura selectiva y reescritura mediante estructuras oracionales negativas e interrogativas
    Actitudes
  • Reconocimiento y respeto hacia las convenciones culturales propias de los países de habla rusa
  • Motivación y perseverancia
    На вечеринке ③
    Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos
    Conceptos
  • Oraciones negativas e interrogativas omitiendo verbo ser
  • Gentilicios y nacionalidades
    Repaso
  • Preguntas y respuestas corteses
    disculparse
    Expresiones de uso frecuente
  • Identificación personal
    Procedimientos
  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes
  • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo
  • Discriminación y reconocimiento de frases correctas
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada
  • Doblaje de personajes
  • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales
  • Actividades de escritura selectiva
    Actitudes
  • Reconocimiento y respeto hacia las convenciones culturales propias de los países de habla rusa
  • Motivación y perseverancia
    Закрепление IV
    En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores
    Презентации, приветствия и прощания / Алфавит
    El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado
    Числа и цвета
    El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado
    Дни, месяцы и времена года / У телефона
    El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado
    Страны и национальности / Формы оплаты / Время
    El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado
    Направления / Место и движение
    El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado
    Закрепление V
    En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores
    Типичная ситуация - Беспошлинный магазин, Посадочные ворота, Сесть на самолёт
    Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo
    En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario
    Диалог - Приятно познакомиться
    El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas al profesor
    En esta lección seintroduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario
    Финальный тест
    En esta última lección de este curso, y a modo de repaso, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología para consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.