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Gestión de quejas y reclamaciones (v6)

Objetivos

Con este curso el alumno aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones de manera óptima y enfocada a la obtención de los mejores resultados de cara al mejor servicio.

Contenidos

Gestión de quejas y reclamaciones

  • Orientar la gestión de la empresa hacia el cliente.
  • Cómo alcanzar la satisfacción del cliente.
  • Medir la satisfacción.
  • La ausencia de reclamaciones no implica la ausencia de clientes.
  • Comportamiento del cliente insatisfecho.
  • El nuevo altavoz: internet.
  • Reclamaciones ¿Para qué sirven?
  • ¿Quién tiene que atender las quejas y reclamaciones?
  • Actitud del personal ante una queja.
  • Tratamiento personalizado: la llamada del directivo.
  • Cómo convertir una queja en un cliente fiel.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado
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