imgSobre nosotros BlogContacto

Comunicación efectiva

Objetivos

  • Desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para lograr una mayor eficacia durante los procesos de comunicación.

  • Identificar los elementos y posibles barreras implicadas en todo proceso comunicativo.

  • Categorizar la comunicación según los canales, participantes y formas de comunicar de las personas.

  • Reconocer las capacidades de escucha activa, empatía y asertividad como esenciales para lograr una comunicación efectiva.

  • Comprender la importancia de la retroalimentación, de una buena presentación y del lenguaje como estrategias para lograr una comunicación efectiva.

  • Relacionar las presentaciones, la argumentación y la comunicación no violenta como herramientas para el logro de una comunicación efectiva.

Contenidos

  1. La comunicación.
  2. Tipos de comunicación.
  3. Características de la comunicación efectiva.
  4. Estrategias de comunicación.
  5. Comunicación en el entorno laboral.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de HABILIDADES

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.