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Gestión de conflictos

Objetivos

Analizar diversas líneas y procedimientos para conocer y gestionar adecuadamente los conflictos.

  • Examinar el concepto, tipología y elementos implicados en el conflicto.
  • Distinguir las diferentes etapas que forman el conflicto como proceso.
  • Considerar diferentes modelos para la gestión del conflicto.
  • Identificar técnicas adecuadas para la resolución de conflicto.

Contenidos

  1. El conflicto.
  2. El conflicto como proceso.
  3. Modelos de resolución y gestión del conflicto.
  4. Negociación.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

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  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
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Cursos de HABILIDADES

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