imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés general 6 - b1

Objetivos

El nivel 6 de My Ardor English corresponde a la segunda parte del nivel B1 del MCER. Este nivel te permitirá comprender ideas principales en debates extensos, ofrecer y pedir opiniones personales en un debate informal con amigos, expresar de forma comprensible la idea principal que quieres dar a entender, utilizar con flexibilidad un lenguaje amplio y sencillo y enfrentarte a situaciones en el transporte público, en reservas para viajes o cuando estés está viajando.

Aprenderás, entre otras cosas, y a través de distintas situaciones y personajes, a expresarte en condicional (If I ran everyday, I’d feel healthier), adjetivos y adverbios de probabilidad (sure, certain, definetily, etc.), el uso de los verbos tell y say y estructuras de infinitivo. También encontrarás vocabulario relacionado con tareas domésticas, matemáticas, aeropuertos, asuntos jurídicos, sentimientos expresiones con do y make y muchos más contenidos.

Contenidos

UNIT 1: The New Housekeeper

o VIDEO: Dallas y Tania buscan a un/a nuevo/a empleado/a del hogar.

o GRAMMAR: Repaso del presente y el futuro. Los pronombres reflexivos.

o VOCABULARY: Tareas domésticas. Verbos reflexivos y no reflexivos.

o CONVERSATION: Expresiones que se utilizan para alquilar una casa de vacaciones.

UNIT 2: A Cottage in the Country

o VIDEO: Brad y Britney alquilan una casa rural.

o GRAMMAR: Repaso del past simple, past continuous y present perfect.

o VOCABULARY: Alojamientos turísticos. Historias de fantasmas.

o CONVERSATION: Expresiones que se utilizan para alquilar una casa de vacaciones.

UNIT 3: Read, Listen, Write

o READING: Una investigación sobre fantasmas.

o LISTENING: Una entrevista con una mujer que ha tenido una experiencia paranormal.

o WRITING: Adjetivos relacionados con el miedo

UNIT 4: Beat the Boss

o VIDEO: El concurso presentado por Robbie Ryman.

o GRAMMAR: Both, neither, all y none. Expresiones de frecuencia.

o VOCABULARY: Matemáticas. En el aeropuerto.

o CONVERSATION: Expresiones para hablar de aptitudes.

UNIT 5: Thursday Morning

o VIDEO: Gordon se queda a cargo del material de papelería.

o GRAMMAR: Want (querer que alguien haga algo). Estructuras de infinitivo.

o VOCABULARY: Material de papelería. Cargos y puestos.

o CONVERSATION: Expresiones para ofrecer ayuda en el trabajo.

UNIT 6: Read, Listen, Write

o READING: Una encuesta sobre la satisfacción laboral.

o LISTENING: Un auxiliar de vuelo y una enfermera hablan de sus profesiones.

o WRITING: Resultados de una encuesta.

UNIT 7: Emergency

o VIDEO: Dobson y Moore acuden a una emergencia.

o GRAMMAR: tell y say. Tell y ask (pedir a alguien que haga algo).

o VOCABULARY: Servicios de emergencia. Partes de una casa.

o CONVERSATION: Expresiones que se utilizan en una conversación telefónica.

UNIT 8: The Future

o VIDEO: Claire cree que puede adivinar el futuro.

o GRAMMAR: may y might. Adjetivos y adverbios de probabilidad.

o VOCABULARY: Gente de uniforme. Vocabulario jurídico.

o CONVERSATION: Expresiones que se utilizan para hablar del futuro.

UNIT 9: Read, Listen, Write

o READING: El horóscopo.

o LISTENING: Dos personas hablan de sus signos del zodiaco.

o WRITING: Sinónimos.

UNIT 10: Getting Organized

o VIDEO: Angela le organiza la vida a Kevin.

o GRAMMAR: First conditional. Frases temporales de futuro.

o VOCABULARY: Expresiones con do. Expresiones con make.

o CONVERSATION: Expresiones que se utilizan para hablar de acciones futuras.

UNIT 11: If I Were You

o VIDEO: Una consejera sentimental visita el estudio.

o GRAMMAR: Second conditional. ¿First o second conditional?

o VOCABULARY: Adjetivos que describen sentimientos. Situaciones personales.

o CONVERSATION: Expresiones que se utilizan para hablar de los problemas.

UNIT 12: Read, Listen, Write

o READING: Cartas enviadas a un consultorio

o LISTENING: Un programa de radio en la que la gente llama para aconsejar a un oyente

o WRITING: Redacción de una carta informal.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.