imgSobre nosotros BlogContacto

Posicionamiento en buscadores. adgd211po

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.

  • Adquirir nociones básicas sobre SEO, dando los primeros pasos en él.

  • Desarrollar un sitio o desarrollo web a medida en base a un posicionamiento SEO para buscadores.

  • Establecer los distintos factores que integran el SEO "Off Site" para un buen posicionamiento en los buscadores.

  • Definir los objetivos a alcanzar con el posicionamiento, contemplando las estrategias necesarias para alcanzarlos.

  • Realizar un proyecto de posicionamiento web definiendo la metodología y estrategia a seguir.

Contenidos

  1. Introducción al posicionamiento en buscadores.
  2. Introducción.
  3. Origen y evolución.
  4. Conceptos generales sobre SEO.
  5. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
  6. Contenidos prácticos.
  7. Factores On-Site.
  8. Introducción.
  9. Factores que influyen en el posicionamiento.
  10. Elección de palabras clave.
  11. Factores "en la página". On Page.
  12. Factores "en el servidor". On Server.
  13. Creación de contenidos.
  14. Black Hat SEO: prácticas SEO penalizables.
  15. Contenidos prácticos.
  16. Factores Off-Site
  17. Introducción.
  18. Factores Off Site.
  19. LinkBuilding.
  20. LinkBaiting.
  21. Analítica Web.
  22. Algoritmo de Google, PageRank y TrustRank.
  23. Buenas y malas prácticas.
  24. Contenidos prácticos.
  25. Objetivos
  26. Introducción.
  27. Definición de Objetivos.
  28. Planteamiento.
  29. Casos reales.
  30. Contenidos prácticos.
  31. Estrategia y metodología. Conclusiones y seguimiento.
  32. Introducción.
  33. ¿Qué hay que hacer?
  34. ¿Por qué hay que hacerlo?
  35. ¿Cómo hay que hacerlo?
  36. ¿Quién debe aplicar las técnicas de posicionamiento?
  37. ¿Dónde hay que hacerlo?
  38. ¿Cuándo hacerlo?
  39. Conclusiones.
  40. Contenidos prácticos.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.