imgSobre nosotros BlogContacto

Marketing de contenidos: posicionamiento de marca

Objetivos

  • Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.

  • Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.

  • Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.

  • Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.

Contenidos

  1. Introducción al Marketing de Contenidos.
  2. Definición del Plan de Marketing de Contenidos.
  3. Herramientas útiles para posicionar la marca.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.