imgSobre nosotros BlogContacto

Marketing en facebook. marketing a través de las principales redes sociales

Objetivos

  • Utilizar Facebook para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial, mediante el marketing en esta red social.

  • Diseñar una estrategia adecuada para el éxito de un perfil de empresa en Facebook.

  • Diseñar una estrategia de marketing en Facebook.

  • Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de Facebook para mejorar tus resultados en esta red social.

  • Realizar acciones complementarias para que la estrategia de marketing en Facebook de una empresa tenga éxito.

  • Implementar técnicas de análisis de rendimiento del marketing en Facebook, con el objetivo de analizar el retorno de la inversión.

Contenidos

  1. Conoce mejor cómo funciona Facebook.
  2. Diseña tu estrategia en Facebook.
  3. Construye tu plan de marketing en Facebook.
  4. Herramientas para gestionar tu estrategia en Facebook.
  5. Implementa tu plan con las mejores prácticas.
  6. Seguimiento y ajuste.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.