imgSobre nosotros BlogContacto

Twitter en la empresa

Objetivos

  • Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa.
  • Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa.
  • Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online.
  • Comprender el perfil de un trabajador de medios sociales.
  • Aprender a elaborar estrategias de marketing que se ejecutarán en Twitter.
  • Comprender la importancia de la analítica de Twitter y tener un primer contacto con Twitter Analytics.
  • Conocer diferentes herramientas de gestión de Twitter.
  • Aprender a resolver una crisis de reputación en redes sociales.
  • Establecer las bases para la creación y difusión de contenido en torno a una estrategia previamente organizada.
  • Desarrollar la creatividad y potenciar la resolución de conflictos.
  • Adquirir la capacidad de investigar nuevas herramientas y fomentar el autoaprendizaje, gracias a los conocimientos básicos adquiridos.

Contenidos

  1. Internet, web 2.0 y redes sociales.
  2. Nueva era: departamento de comunicación y redes sociales.
  3. Marketing en redes sociales.
  4. ¿Qué es Twitter?
  5. Registro, inicio de sesión y configuración de la cuenta.
  6. Roles en Twitter.
  7. Twitter en la estrategia de marketing.
  8. Gestión, monitorización y análisis de usuarios en Twitter.
  9. Identidad digital y reputación online.
  10. Analítica de resultados.
  11. Aplicaciones para Twitter.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.