imgSobre nosotros BlogContacto

Marketing en el punto de venta: merchandising

Objetivos

Asimilar que el merchandising es una de las piezas clave en la distribución, disfrutando de poco tiempo para captar la atención del consumidor. Valorar el merchandising como una inversión a largo plazo. Aumentar las ventas a través del lineal más rentable tanto para el fabricante como para el distribuidor, y de este modo lograr satisfacer las necesidades del consumidor. El curso puede ser aprovechado tanto por el comerciante como por el fabricante. Unos lo podrán aprovechar para optimizar mejor los metros lineales de sus establecimientos, mientras que los otros podrán conocer las herramientas más adecuadas para conseguir una mejor presencia de sus productos en los puntos de venta.

Contenidos

  1. Introducción al Merchandising.
  2. El Merchandising como elemento del marketing.
  3. El proceso de decisión de compra I
  4. El proceso de decisión de compra II
  5. Disposición exterior del punto de venta: Fachada.
  6. Disposición exterior del punto de venta: Escaparate.
  7. Disposición interna del punto de venta.
  8. La animación en el punto de venta I
  9. La animación en el punto de venta II
  10. La publicidad en el lugar de ventas I
  11. La publicidad en el lugar de ventas II
  12. El surtido como respuesta a las necesidades del cliente / consumidor.
  13. El surtido con marca del distribuidor.
  14. La gestión del lineal.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.