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Recepcionista de alojamientos turísticos

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno será capaz de desempeñar de modo profesional las diferentes tareas y procesos de la recepción de un alojamiento turístico.

Contenidos

  1. Los diferentes tipos de alojamientos turísticos.
  2. Estructura departamental y modelos de organización de los alojamientos turísticos.
  3. El departamento de recepción.
  4. El mostrador de recepción y la distribución de las tareas.
  5. Análisis de la oferta de alojamiento y servicios complementarios ofertados en los alojamientos turísticos.
  6. Gestión y atención de reservas de alojamiento y servicios complementarios.
  7. Identificación y aplicación de los distintos tipos de tarifas comerciales.
  8. Procesos de facturación y caja.
  9. Técnicas básicas de atención al cliente.
  10. Gestión de quejas y reclamaciones.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado
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