imgSobre nosotros BlogContacto

Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes. comm087po

Objetivos

  • Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

  • Realizar la planificación de la acción comercial del equipo de ventas.

  • Llevar a cabo acciones comerciales bien planificadas y organizadas que conduzcan al éxito.

  • Utilizar un CRM para la implantación de un adecuado plan de fidelización.

  • Realizar una estrategia de marketing comercial centrada en el cliente.

  • Realizar un proyecto de fidelización de clientes a través de su vinculación.

  • Utilizar la proactividad como habilidad estratégica dentro de equipos de trabajo.

  • Emplear estrategias y herramientas 2.0 destinadas a la gestión comercial.

Contenidos

  1. Planificación y organización de la acción comercial.
  2. Proceso de gestión de ventas.
  3. El CRM como herramienta de gestión y fidelización de clientes.
  4. Estrategias comerciales y de marketing innovadoras centradas en el cliente.
  5. Fidelización de clientes.
  6. La proactividad comercial como estrategia en la gestión y fidelización de clientes.
  7. Definición de estrategias y aplicación de herramientas 2.0 en la gestión comercial.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado
Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.