imgSobre nosotros BlogContacto

Comercio en internet. Optimización de recursos. COMT066PO

Objetivos

  • Analizar en qué forma el uso de internet puede ayudarnos a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes. Utilizar las técnicas básicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico.

  • Planificar y tener en cuenta todo lo que nos ofrece la web 2.0, la red como una fuente de información fundamental, la Administración y la banca electrónica, la búsqueda de alianzas y la perspectiva del cliente desde el planteamiento del comercio electrónico.

  • Conocer el entorno digital alrededor del comercio electrónico y su marca que favorezca el aumento constante de los clientes.

  • Distinguir las acciones de las herramientas del marketing 2.0 para lanzar y mantener un negocio.

  • Conocer las redes sociales que utilizar para captar y fidelizar clientes en el comercio electrónico.

  • Descubrir las diferentes fórmulas para crear ingresos en el comercio electrónico.

Contenidos

  1. Minimizar costes.
  2. Introducción.
  3. Minimizar costes.
  4. Web 2.0 + mundo online.
  5. Ahorra en tiempo.
  6. No pagar, o pagar menos (dentro de la legalidad).
  7. Clientes contentos, menos reclamaciones.
  8. Aumentar los posibles clientes (marketing 2.0).
  9. Trasladar lo tradicional a internet.
  10. Pensar “para” la web.
  11. Herramientas sí… pero no todas para todo.
  12. Presencia en las redes sociales.
  13. Que hablen de nosotros.
  14. Que hablen bien de nosotros.
  15. Mirar hacia el futuro: web 3.0 y marketing 3.0.
  16. Crear ingresos (comercio electrónico).
  17. Soluciones antes de crear una tienda virtual.
  18. Quiero una tienda.
  19. M-commerce.
  20. Aspectos legales.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.