imgSobre nosotros BlogContacto

Marketing básico en medios sociales. COMM045PO

Objetivos

  • Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.

  • Conocer el concepto de web 2.0 en la empresa y su evolución.

  • Saber cómo se gestionan las redes sociales de forma profesional.

  • Ser capaz de interpretar los datos y estadísticas en redes sociales y realizar un informe Social Media profesional.

Contenidos

  1. La web 2.0 en la empresa
  2. La evolución técnica de la web.
  3. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
  4. Extender el trabajo de nuestra empresa.
  5. Crear contenidos y conversar en medios sociales.
  6. El Social Media.
  7. Redes sociales.
  8. Gestión de redes sociales.
  9. Marketing 2.0: marketing en la red.
  10. Escuchar y medir en medios sociales.
  11. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
  12. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
  13. Gestión de crisis.
  14. Apuntes legales del Social Media.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.