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Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales. COMM005PO

Objetivos

  • Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.
  • Adquirir las habilidades necesarias para gestionar los perfiles en redes sociales de una empresa.
  • Actuar como portavoz de una empresa en redes sociales, favoreciendo su imagen de marca y su reputación online.
  • Obtener habilidades para gestionar las principales redes sociales.
  • Conocer cómo se miden y evalúan las acciones llevadas a cabo en redes sociales.

Contenidos

  1. El Community Manager.
  2. Funciones del Community Manager.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

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