imgSobre nosotros BlogContacto

La importancia de planear la comunicación: Net Strategy

Objetivos

  • Trabajar el plan de comunicación corporativa de una empresa a través de las herramientas 2.0, así como la reputación que esta se creará en la red a través de su línea editorial y del contenido publicado.
  • Estudiar el valor de las herramientas social media a través de los diferentes contenidos corporativos: canales RSS, salas notas de prensa 2.0 y Facebook.

Contenidos

Unidad 1: Introducción a los conceptos de red social, comunidad, cultura, identidad y reputación. Unidad 2: La comunicación institucional corporativa en el universo 2.0. Unidad 3: La importancia del contenido. Unidad 4: Otras herramientas de Social Media para la comunicación corporativa. Unidad 5: Redes sociales y telefonía móvil. Unidad 6: Análisis y evaluación de resultados. Unidad 7: Nuevas tendencias Examen final

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de ADMINISTRACIÓN

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.