imgSobre nosotros BlogContacto

EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

Objetivos

Diseñar una estrategia de marketing omnicanal para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.

Contenidos

  1. Disciplinas y conceptos estratégicos del marketing digital 1.1. Fundamentos de marketing digital 1.2. Nuevo escenario del marketing digital 1.3. Conceptos clave 1.4. Herramientas clave 1.5. Aspectos legales

  2. Plan de marketing digital 2.1. Planteamiento del plan de marketing 2.2. Análisis del mercado 2.3. Analítica digital

  3. Digital content plan & branded content 3.1. Branded content 3.2. Buyer persona 3.3. Funnel de conversión 3.4. Redacción seo

  4. Procesos, herramientas y canales del inbound marketing 4.1. Seo: palabras clave y enlaces 4.2. Marketing automation 4.3. Herramientas para el marketing en redes 4.4. Uso de email marketing

  5. Marketing de buscadores 5.1. Sem 5.2. Ecommerce y marketplaces 5.3. Campañas, informes y segmentación

  6. Social media marketing 6.1. Mobile marketing 6.2. Estrategia en redes sociales

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.