imgSobre nosotros BlogContacto

COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALITICA E INFORMES (IFCT38)

Objetivos

Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados

Contenidos

MÓDULO 1: EL COMMUNITY MANAGER
Redes sociales

Teoría de nodos y lazos
Identidad digital
Diferentes redes sociales

El Community Manager

La figura del Community
Habilidades sociales y técnicas
Actitud y toma de decisiones
Plan estratégico y organización
Análisis interno
Vigila a la competencia
Objetivos SMART
Contenidos y plan de medios
Buenas prácticas
Malas prácticas

MÓDULO 2: HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES

Herramientas de apoyo

Infografías
Vídeos
Trendsmap
RSS y fuentes de información

Herramientas de gestión
Hootsuite

Análisis de datos
SocialBro
BlogMeter

Generación de informes

Campañas de éxito
Concursos
Aprovechamiento de la viralidad

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.