imgSobre nosotros BlogContacto

FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (COMM025PO)

Objetivos

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva

Contenidos

CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
1.1. Marketing: concepto y evolución
1.2. Elementos de mercado
1.3. Variables del marketing
1.4. Plan de marketing

MARKETING EN INTERNET
2.1. Plan de marketing digital
2.2. Producto
2.3. Precio
2.4. Distribución

PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
3.1. Campaña de e-mail
3.2. Banner
3.3. Anuncios clasificados
3.4. Programas de asociados
3.5. Buscadores
3.6. Autorrespondedores
3.7. Grupos de News
3.8. Boletín-E
3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)

DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
4.1. Introducción
4.2. Influencia del contenido en el diseño
4.3. Estilo narrativo
4.4. Tiempo de carga

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.