imgSobre nosotros BlogContacto

Recepcionista de hoteles

Objetivos

Las primeras lecciones van a introducir el proceso de gestión de una reserva, y nos va a detallar los tipos de turismo que podemos encontrar y se detallan formas de comunicarse con el cliente. Después se estudia como el departamento de recepción es el responsable de causar una buena impresión al cliente y obtener a cambio su fidelización. Finalmente se ve como la planificación empresarial se inicia en la descripción de los objetivos empresariales, los cuales son elegidos en función de estrategias y políticas, plasmadas en planes y procedimientos.

Contenidos

Acciones comerciales y reservas

  • Gestión de reservas.
  • Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.
  • Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

Recepción y atención al cliente

  • Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos.
  • Gestión de protocolo.
  • Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.

Gestión de departamentos del área de alojamiento

  • Proceso de gestión de departamentos del área de alojamiento.
  • Proceso de gestión de calidad en hostelería y turismo.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de HOSTELERÍA Y TURISMO

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.