imgSobre nosotros BlogContacto

Redes sociales, blogs y wikis iniciación

Objetivos

Ayudar a tomar una decisión más acertada sobre la incorporación de las nuevas herramientas colaborativas y de difusión social en la empresa.

Contenidos

  1. Qué es la Web 2.0.
  2. Web 2.0. Participación.
  3. Redes sociales profesionales.
  4. Facebook.
  5. Instagram.
  6. Twitter.
  7. Redes sociales especializadas.
  8. Los blogs.
  9. Gestión del conocimiento a través de los wikis.
  10. Otras herramientas de la web social.
  11. Gestión de la reputación online.
  12. Casos de éxito.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.