imgSobre nosotros BlogContacto

Posicionamiento en buscadores: sumérgete en el mundo del seo/sem

Objetivos

Al finalizar el curso el alumnado será capaz de comprender el universo de Google, pudiendo posicionar su empresa tanto en los resultados de búsqueda gratuitos como de pago.

Contenidos

  1. ¿Qué es el SEO?
  2. ¿Cómo funciona Google?
  3. Pirámide del Contenido SEO
  4. Fases de un proyecto SEO
  5. Funcionamiento SEO ON page y OFF page
  6. Herramientas de SEO
  7. Primeros pasos en SEM
  8. Creación de estructura en Google Adwords
  9. Creación de estructura en Bing Ads
  10. Métricas para SEM
  11. Anuncios de Google Adwords
  12. Display
  13. Remarketing en Google Adwords
  14. Google Shopping
  15. Video Ads
  16. Integración con otras herramientas
  17. Medición en Adwords

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.