imgSobre nosotros BlogContacto

Tpc - personal directivo de empresa

Objetivos

  • Adquisición de los conocimientos básicos en prevención de riesgos laborales, además de los conocimientos específicos por parte del Personal Directivo para que la estructura jerárquica tenga presente la seguridad y salud en todos los aspectos que se suscitan durante los trabajos, ya que sin su implicación se hace imposible conseguir la cultura preventiva pretendida dentro de la empresa.

Contenidos

  1. Integración de la prevención en la gestión de la empresa.
  2. Obligaciones y responsabilidades.
  3. Organización y planificación.
  4. Costes de la accidentabilidad y rentabilidad de la prevención.
  5. Legislación y normativa básica en prevención.
  6. Seguridad vial.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de SEGURIDAD Y PRL

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.