Conocer los principios de atención al cliente para lograr la excelencia en el trato y en la interacción diaria con pacientes y familiares.
Conocer las principales estrategias de comunicación verbal y no verbal en la interacción con el cliente.
Profundizar en los conceptos de empatía, asertividad, lenguaje positivo y otras habilidades de comunicación, además de entender el modo de utilizar dichas competencias en la atención al cliente.
Conocer y comprender el modo en que pueden gestionar las quejas y reclamaciones del cliente desde la perspectiva intra e interpersonal.
1. ATENCIÓN AL CLIENTE
2. COMUNICACIÓN I
3. COMUNICACIÓN II
4. TIPOLOGÍA DE CLIENTES
5. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.