Módulo 0
Unidad 1. Configurar y parametrizar
Poder configurar y parametrizar el programa de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Unidad 2. Gestión de permisos y usuarios de pantallas
Aprender a gestionar los permisos de usuarios y pantallas para optimización de las tareas
Unidad 3. Configuración de nuestra empresa
Ser capaz de configurar nuestra empresa en el programa de gestión integrada.
Unidad 4. Configuración de nuestra empresa
Conocer distintas maneras de configurar una empresa
Unidad 5. Listas previas y listados
Aprender a activar las listas previas y el funcionamiento de los listados para un mejor uso en el trabajo diario.
Módulo 5
Unidad 1. Gestión del inmovilizado y amortizaciones
Aprender a gestionar el inmovilizado y a aplicar los diferentes métodos de amortización para el trabajo diario de contabilidad en la empresa.
Módulo 7
Unidad 1. Artículos, Office 365, Procesos
Aprender las diferentes herramientas que encontramos en Sage 50c para poder optimizar su funcionamiento.
Unidad 2. Copia de Seguridad y Configuración Live Update
Aprender las configuraciones técnicas de Copia de Seguridad y Configuración Live Update para optimizar las funcionalidades del programa.
Unidad 3. Comunicados y Ayuda Online
Aprender a generar comunicados para poder comunicarnos con nuestros clientes y proveedores, así como acceder a la Ayuda Online.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.