Conocer el Design Thinking.
Definir, idear, prototipar y testear problemas y soluciones.
Aprender a usar metodologías ágiles para la resolución de problemas.
UNIDAD.- Design Thinking
Empatizar
Mapa de empatía
Ejemplo de mapa de empatía
Definir
Errores comunes en la definición del problema
Idear
Recomendaciones de Brainstorming para idear
Prototipar
Herramientas de prototipado
Validar o testear
UNIDAD.- Metodologías Ágiles
Equipos ágiles
Lean StratUp
Paso 1: Crear
Paso 2: Medir
Paso 3: Aprender
Kanban
Los 4 principios básicos de Kanban
Las 6 prácticas de Kanban
Scrum
Los roles dentro del Scrum
Principales conceptos del Scrum
Las cinco etapas del Sprint
El Scrum en pocas palabras
Errores comunes al aplicar las Técnicas Scrum
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.