Ver los objetivos que se persiguen con la planificación de ventas y sus ventajas. Aprender las estrategias de planificación y costes pertinentes. Aprender los distintos métodos de pronosticar y su eficacia. Realizar el promedio móvil, el suavizamiento exponencial simple, el modelo Holt y el modelo Winter. Aprender a como se hace el pronóstico en la práctica. Ver los tipos de obstáculos para coordinar una cadena de suministro. Alineación de objetivos e incentivos, diseño de estrategias y fijación de precios. Implantación del CPFR. Balancear los costos adecuados para elegir el tamaño de lote óptimo y el inventario de ciclo en una cadena de suministro. Comprender el impacto de los descuentos por cantidad en el tamaño
Unidad 1. Plan de ventas
Unidad 2. Pronósticos de demanda
Unidad 3. Cadena de suministros
Unidad 4. Inventario de ciclo
Unidad 5. Inventario de seguridad
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.