Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
Realizar la planificación de la acción comercial del equipo de ventas.
Llevar a cabo acciones comerciales bien planificadas y organizadas que conduzcan al éxito.
Utilizar un CRM para la implantación de un adecuado plan de fidelización.
Realizar una estrategia de marketing comercial centrada en el cliente.
Realizar un proyecto de fidelización de clientes a través de su vinculación.
Utilizar la proactividad como habilidad estratégica dentro de equipos de trabajo.
Emplear estrategias y herramientas 2.0 destinadas a la gestión comercial.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.