Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación.
Asimismo debe ser capaz de componer escenas fotorrealísticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen.
UNIDAD 1- ENTORNO Y OBJETOS 3D
Entorno de trabajo 3D
Tipos de objetos 3D
Objetos predefinidos
UNIDAD 2 - MODELADO A PARTIR DE OTRAS ENTIDADES
Extrusión
Revolución
Barrer
Solevar
Unión
Diferencia
Intersección
UNIDAD 3 - EDICIÓN DE OBJETOS
Edición de sólidos
Edición de caras
Edición de aristas
Edición de cuerpos
Empalme
Chaflán
Matriz 3D
Simetría 3D
Desplazamiento 3D
Giro 3D
Alinear y Alinear 3D
UNIDAD 4 - ILUMINACIÓN DE LA ESCENA
Luz puntual
Foco
Luz distante
Sol
Luces fotométricas
UNIDAD 5 - APLICACIÓN DE MATERIALES
La ventana de materiales
Tipos de materiales
Creación de materiales
UNIDAD 6 - RENDERIZAR UNA ESCENA
Ventana Render
Entorno de modelizado
Parámetros Avanzados de Render
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.