imgSobre nosotros BlogContacto

Francés B1 2017_10_(Ve)

Objetivos

  • Sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas.
  • Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan.
  • Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones.
  • Se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión.
  • Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir.
  • Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.
  • Sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).

Contenidos

Unité 1. Faire connaissance

  • 1.A BRUNO SE PRÉSENTE
  • 1.B EN FAMIILE
  • 1.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 2. Étudier et se former

  • 2.A SOUVENIRS D’ENFANCE
  • 2.B LE PARCOURS SCOLAIRE
  • 2.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 3. La course à l’emploi

  • 3.A RECHERCHER UN EMPLOI
  • 3.B L’ENTRETIEN D’EMBAUCHE
  • 3.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 4. Se loger

  • 4.A CHERCHER UN LOGEMENT
  • 4.B LA COLOCATION
  • 4.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 5. Modes de vie

  • 5.A PARTIR VIVRE EN PROVINCE
  • 5.B VIVRE EN VILLE
  • 5.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 6. S’évader

  • 6.A PROJETS DE VACANCES
  • 6.B PRÉPARER UN VOYAGE
  • 6.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 7. Les médias

  • 7.A S’INFORMER
  • 7.B PRESSE TRADITIONNELLE VS PRESSE NUMÉRIQUE
  • 7.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 8. Sorties et spectacles

  • 8.A L’AGENDA CULTUREL
  • 8.B SORTIR ET SE DIVERTIR
  • 8.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 9. La consommation

  • 9.A RECOMMANDATIONS D’ACHAT
  • 9.B POUR OU CONTRE LE COMMERCE EN LIGNE?
  • 9.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 10. S’engager

  • 10.A LES ACTIONS SOLIDAIRES
  • 10.B LE COMBAT SOCIAL
  • 10.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.