Comprensión Auditiva: Reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla de espacio y con claridad.
Comprensión de lectura: Comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.
Interacción oral: Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
Expresión oral: Utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.
Escribir: Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.
Unit 6 My town and home
In this unit you will learn to:
• describe the area where you live.
• give and follow directions.
• describe your house.
• name pieces of furniture.
• compare things.
Unit 7 What's the weather like?
In this unit you will learn to:
• say what's happening.
• make predictions based on a present evidence.
• name the seasons of the year.
• describe the weather.
• express quantity.
• name the most important animals.
Unit 8 I love shopping
In this unit you will learn to:
• name the parts of the body.
• talk about food and drink.
• talk about clothes.
• ask for things in shops.
• ask for and give prices.
Unit 9 Yesterday
In this unit you will learn to:
• talk about the past.
• link ideas.
• order events.
• name the most important story characters.
• describe the natural world.
Unit 10 Tomorrow
In this unit you will learn to:
• make and talk about plans and intentions.
• set rules.
• talk about means of transport.
• talk about what you can and you can’t do.
• give orders.
• make requests and ask for permission.
• talk about holidays.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.