El nivel 11 de My Oxford English corresponde a la primera parte del nivel C1 del MCER. Este nivel te permitirá expresarte de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; utilizar el idioma para fines sociales, académicos y profesionales; producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto; comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto de nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
Aprenderás, entre muchas otras cosas, y a través de distintas situaciones, a describir experiencias interculturales, hablar de métodos de trabajo, mostrar comprensión, hacer entender tu punto de vista, dirigir reuniones y participar en teleconferencias. Además repasarás los tiempos verbales y aprenderás a especular sobre cambios en el futuro, añadir énfasis con fronting, cleft sentences y adverbios, hacer referencias con pronombres y usar adverbios para calificar actitudes.
UNIT 1: Connections
o VIDEO: Conciencia cultural.
o VOCABULARY: Describir experiencias interculturales.
o COMMUNICATION: Presentar un informe de investigación.
o GRAMMAR: Repaso de los tiempo verbales.
o SPEAKING: Presentarse a un grupo.
UNIT 2: Careers
o VIDEO: La importancia de la educación.
o VOCABULARY: Comparar carreras profesionales.
o COMMUNICATION: Dirigir una reunión.
o GRAMMAR: Expresar actitudes en el pasado.
o SPEAKING: Hacer entender su punto de vista.
UNIT 3: Skills Practice
o VIDEO: Cultura y comunicación.
o WRITING: Una carta de presentación.
o READING: Evitar errores culturales.
o SPEAKING: Hablar de experiencias interculturales.
UNIT 4: Britain
o VIDEO: El Oxford English Dictionary.
o VOCABULARY: Expresiones idiomáticos.
o COMMUNICATION: Reading: Estereotipos británicos.
UNIT 5: Change
o VIDEO: Gestión del cambio.
o VOCABULARY: Hablar de métodos de trabajo.
o COMMUNICATION: Dar una presentación formal.
o GRAMMAR: Especular sobre cambios en el futuro.
o SPEAKING: Mostrar comprensión.
UNIT 6: Risk
o VIDEO: Un banquero de inversión.
o VOCABULARY: Hablar sobre tipos de riesgos.
o COMMUNICATION: Participar en una teleconferencia.
o GRAMMAR: Hacer referencias con pronombres.
o SPEAKING: Entablar una buena relación y mostrar interés.
UNIT 7: Skills Practice
o VIDEO: Compañeros, clientes y candidatos.
o WRITING: Escribir un CV.
o READING: Entrevistas por internet.
o SPEAKING: Hablar sobre entrevistas de trabajo.
UNIT 8: United States
o VIDEO: New York City.
o VOCABULARY: Diferencias entre inglés americano y británico.
o COMMUNICATION: Reading: El lenguaje es el vestido del pensamiento.
UNIT 9: Teamwork
o VIDEO: ¿Freelance o contratado?
o VOCABULARY: Explorar relaciones en equipo.
o COMMUNICATION: Manejar conflictos.
o GRAMMAR: Añadir énfasis con fronting, cleft sentences, y adverbios.
o SPEAKING: Responder a las críticas.
UNIT 10: Progress
o VIDEO: La expansión de un supermercado.
o VOCABULARY: Hablar sobre factores para el éxito.
o COMMUNICATION: Resolución de problemas en una reunión.
o GRAMMAR: Usar adverbios para calificar actitudes.
o SPEAKING: Usar lenguaje vago.
UNIT 11: Skills Practice
o VIDEO: Metas y objetivos.
o WRITING: Escribir una propuesta.
o READING: Cómo alcanzar el éxito.
o SPEAKING: Hablar sobre objetivos y planes de futuro.
UNIT 12: New Zeland
o VIDEO: La capital mundial de la aventura.
o VOCABULARY: El inglés neozelandés.
o READING: El inglés neozelandés bajo amenaza.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.