01 Para chupar os dedos! Un cocinero explica una receta El imperativo. Los pronombres de complemento circunstancial. Vocabulario gastronómico.
02 Traballo feito non pide présa En una oficina Los numerales cardinales. Los pronombres atributivos. La segunda conjugación. El mundo laboral, las empresas, los cargos, las características de los empleos y de los empleados, tipos de locales, etc.
03 Como estás? En un hospital El verbo estar. La tercera conjugación. El cuerpo humano, enfermedades más comunes, el botiquín, etc.
A2 - Revisión I Repasar las estructuras aprendidas.
04 De vacacións En una agencia de viajes. El condicional de los verbos acabados en -ar y en –ir. El condicional de los verbos querer y poder. Las vacaciones, el hotel, el camping, la casa rural, los días festivos, etc.
05 De cara ó público Delante de una ventanilla. La preposición por. Las conjunciones I. Atención al público y documentación.
06 Os datos persoais Completando un formulario. Las abreviaturas. Las conjunciones II. Vocabulario propio de los formularios.
A2 - Revisión II Repasar las estructuras aprendidas.
07 Gústame Dos amigos hacen planes El presente de los verbos de preferencia. Los superlativos. Los pronombres relativos. Aficiones, colecciones, deportes, viajes, expresiones de aprobación, expresiones de desagrado, etc.
08 Que tempo fai hoxe? Un meteorólogo Los verbos meteorológicos. Las formas no personales del verbo: infinitivo, participio y gerundio. La meteorología, fenómenos meteorológicos y tipos de día 09 Que verde! Escribiendo una postal El paisaje, lugares de interés, etc.
A2 - Revisión III Repasar las estructuras aprendidas.
10 Xa estou aquí! Una avería en la autopista Los verbos ser y estar. Las combinaciones pronominales. El automóvil, las vías de circulación y las señales de tráfico.
11 O mundo animal Después de visitar el zoo El perfecto, el pasado y el imperfecto. Los animales domésticos y salvajes.
12Eu serei... En una clase de primaria El futuro. El futuro, las etapas de la vida, los proyectos, etc.
A2 – Revisión IV Repasar las estructuras aprendidas.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.