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Inglés: lengua extranjera profesional para gestión administrativa en rel.con el cliente (mf0977_2)

Objetivos

Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a Intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, especialmente en lo que respecta a:

  • Interpretar con precisión informaciones, instrucciones y peticiones habituales.
  • Interpretar documentación rutinaria de carácter administrativo o comercial sobre asuntos habituales, para localizar y obtener informaciones y reconocer instrucciones recibidas e informar con cierta confianza interpretativa.
  • Transmitir información oral en lengua extranjera a través de descripciones, grabaciones o lecturas con razonable fluidez.
  • Redactar y cumplimentar textos rutinarios, sencillos y coherentes de carácter administrativo o comercial, para transmitir información sencilla, o realizar peticiones o descripción de actividades, productos u otros aspectos.
  • Comunicarse oralmente con clientes internos y externos, con razonable fluidez, atendiendo a sus requerimientos de forma presencial, telefónica, o telemática para realizar con eficacia las gestiones administrativas propias.

Contenidos

  1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Conocimientos básicos de la lengua inglesa.
  2. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Normas, Hábitos, Presentaciones, Convenciones y Pautas.
  3. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Al teléfono, Presentaciones, Saludos y Mensajes.
  4. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Peticiones de información para elaboración de material promocional.
  5. Comunicación básica, oral y escrita en inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: Vocabulario y técnicas.
  6. Comunicación básica, oral y escrita en inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: Intercambio de información. Siglas, Expresiones Comerciales y Phrasal Verbs.
  7. Comunicación básica, oral y escrita en inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: Agenda - Reuniones - Agradecimientos - Cartas de disculpa.
  8. Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial: Vocabulario, comunicación, fórmulas.
  9. Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial: Traducciones, documentos y correspondencia.
  10. Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial: Entrevistas de trabajo, currículums, empezando a trabajar.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

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