Comprensión Auditiva: Reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla de espacio y con claridad.
Comprensión de lectura: Comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.
Interacción oral: Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
Expresión oral: Utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.
Escribir: Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.
Unit 1 Tell me about you
In this unit you will learn:
• subjets pronouns.
• greetings and everyday expressions.
• how to use articles correctly.
• basic adjectives.
• the verb 'to be'.
• singular and plural nouns.
• numbers.
Unit 2 Family
In this unit you will learn:
• demostratives.
• how to name people.
• the ver 'to have'.
• basic adjectives to describe appearance.
• possessives.
• vocabulary related to family.
• how to use 'there is' and 'there are' correctly.
• the alphabet and how to spell words.
Unit 3 Countries
In this unit you will learn:
• to punctuate correctly.
• countries.
• how to ask questions using 'who'.
• jobs
• the possessive 's.
• how to describe personality.
• cardinal numbers.
• to tell the time.
Unit 4 From Monday to Friday
In this unit you will learn to:
• name the days of the week.
• name the months in a year.
• say dates using ordinal numbers.
• talk about your daily activities.
• say how often you do something.
Unit 5 Free time
In this unit you will learn to:
• talk about what you do when you aren’t working.
• talk about the things you like and dislike.
• ask different types of questions.
• talk about sports.
• suggest plans.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.