Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.
Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.
Ud1 De retour des vacances. Ce que nous avons fait avec qui, et où De vuelta de vacaciones. Lo que hicimos, con quién y dónde
Ud2 On invite la famille. On apporte des photos. On compare Invitamos a la familia. Traemos fotos. Comparamos
Ud3 On invite les amis. On indique le chemin. On donne son opinion Invitamos a los amigos. Indicamos el camino. Damos una opinión
Ud4 Le travail. On en parle. Avec qui. Comment El trabajo. Hablamos de ello. Con quién. Cómo
Ud5 Les activités de tous les jours. On en parle. Avec qui, et quoi Actividades diarias. Hablamos de ellas. Con quién y de qué
Ud6 On connait les magasins. Avec qui et comment En las tiendas. Con quién y cómo
Ud7 On va faire les courses Vamos de compras
Ud8 On fait quoi à la maison Qué hacemos en casa
Ud9 On visite la ville. On fait les magasins. Avec qui, et pour quoi Visitamos la ciudad. Vamos de tiendas. Con quién y para qué
Ud10 On cherche un logement. Que fait-on? Où vas-tu? Comment y-vas-tu? Buscamos una vivienda. ¿Qué hacemos? ¿Dónde vas? ¿Cómo vas?
Ud11 La santé / on va chez le médecin / on prend rendez-vous / on parle au Médecin / on va chez le pharmacien La salud / en la consulta / pedimos cita / hablamos con el médico / vamos a la farmacia
Ud12 On veut sorti / on utilise quoi Queremos salir / qué utilizamos
Ud13 On veut acheter une voiture / on va chez le concessionnaire / on achète/ Ou pas? / on va à la banque Queremos comprar un coche / vamos al concesionario / ¿Compramos ó no ? / vamos al banco
Ud14 Soignons notre environnement / on va recycler / qu´est-ce-qu´on recycle/ quand, comment et pourquoi / cuidemos nuestro entorno / vamos a reciclar / qué reciclamos / Cuando, cómo y porqué
Ud15 On fait le bilan Hacemos balance
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.