Comprensión profunda de los principales conceptos y herramientas de AutoCAD 2021 para la creación de contenido 3D
Desarrollo de habilidades para producir contenido tridimensional interactivo
Mejorar técnicas básicas y avanzadas en materialización 3D
Establecer un plan eficiente para la edición avanzada de modelos tridimensionales
Utilizar paletas y herramientas esenciales para desarrollarlos en modelados más profundamente detallados
Trabajar con archivos externos para optimizar el rendimiento
UNIDAD.- OBJETOS EN 3D
Elevación y altura
Punto de vista
Caras tridimensionales
Mallas poligonales
Superficie reglada
UNIDAD.- MALLAS Y SUPERFICIES
Comando suplados
Desplazamiento de mallas
Superficies de revolución
Sombrear objetos 3D
Superficies predefinidas
Comando suptab
UNIDAD.- SISTEMA DE COORDENADAS
El comando SCP
Visualización de los ejes
SCP predefinido
Gestión del SCP
Comando planta
UNIDAD.- VISTAS EN 3D
Zoom en tiempo real
Obtener encuadres
Vista aérea
Rotación y trípode
Vistas predefinidas
Manejo de la cámara
Tipos de proyecciones
UNIDAD.- VENTANAS MÚLTIPLES
Dividir en ventanas
Planta, perfil y alzado
Trabajando con ventanas
Espacio modelo y papel
Ventanas flotantes
El comando VMULT
UNIDAD.- IMPRESIÓN DEL DIBUJO
Configurar la presentación
El asistente de presentaciones
Organizar las ventanas
Ocultar objetos
Imprimir a escala
Dispositivo de impresión
UNIDAD.- SÓLIDOS
Modelado de sólidos
Modelización avanzada
Creación de sólidos
Operaciones con sólidos
Chaflanes
Diferencia de sólidos
Ocultación y sombreado
UNIDAD.- TRABAJANDO CON SÓLIDOS
Otros sólidos básicos
Sólidos por extrusión
Revolución de un perfil
Girar objetos en 3D
Matrices tridimensionales
Empalmes en 3D
UNIDAD.- CORTAR Y SECCIONAR
Cambio de propiedades
Propiedades físicas
Seccionar sólidos
Aplicar cortes
Simetría en sólidos
Posición de objetos en 3D
Interferencias
UNIDAD.- MODIFICACIÓN DE CARAS
Extrusión de caras
Copia y desplazamiento
Desfase, giro e inclinación
Colorear y estampar
UNIDAD.- MODELIZADO DE OBJETOS
Comando render
Preferencias de modelizado
Destino del modelizado
La ventana render
Iluminación de la escena
Luz distante
UNIDAD.- MATERIALES Y ESCENAS
Sombras en el modelizado
Aplicar materiales
Crear materiales
Utilización de escenas
Estadísticas
UNIDAD.- FONDOS Y PAISAJES
Proyectar en sólidos
Guardar imágenes
Ver imágenes
Incluir fondos
Efecto de niebla
Objetos paisajísticos
Edición de paisajes
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.