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Neuroventas. El Cerebro Comprador

Objetivos

  1. Entender que son las Neuroventas y porque es importante dominarlas.
  2. Entender cómo descubrir el valor simbólico de un producto o servicio.
  3. Conocer los tres códigos de tu producto o servicio.
  4. Aplicar estas tres pirámides para tener una comunicación más productiva y ser capaz de adaptarte a cualquier situación y vender.

Contenidos

Unidad 1. Fundamentos de las neuroventas.

  1. La importancia de desarrollar habilidades comerciales.
  2. ¿Qué son las neuroventas?
  3. ¿Cómo surgió la combinación de neurociencia y negocios?
    3.1 Técnicas de Neuromarketing a nivel tecnológico.
    3.2 Técnicas de Neuromarketing a nivel psicológico.
  4. Diferencia entre neuromarketing y neuroventas.

Unidad 2. Pasos de venta a negociación exitosa.

  1. El valor simbólico y las ventas.
  2. Cómo encontrar el valor simbólico.
    2.1 Investigar.
  3. El valor simbólico y las diferentes culturas.
  4. El valor simbólico del dinero.
  5. En los productos de precio alto, el valor simbólico pasa de ser importante a ser imprescindible.
  6. Cómo comunicar el valor simbólico: el lenguaje simbólico.
  7. Los valores simbólicos y el poder simbólico de los valores (caso de estudio).

Unidad 3. El código reptiliano de tu producto o servicio.

  1. Cómo usar los códigos en tu estrategia de ventas.
  2. Los 10 códigos reptilianos más importantes.
  3. Ejemplos prácticos.
  4. Caso de estudio: Starbucks.
  5. Conclusiones.

Unidad 4. Las tres pirámides de una neuro-venta exitosa.

  1. Pirámide sobre cómo influyen los procesos psicológicos superiores en el consumo.
    1.1 Atención /Percepción.
    1.2 Lenguaje.
    1.3 Aprendizaje.
    1.4 Memoria.
    1.5 Pensamiento.
  2. Pirámide de proceso de decisión de compra.
    2.1 Captar la atención.
    2.2 Conseguir emoción.
    2.3 Lograr Recordación.
  3. Pirámide de los ases de una venta exitosa.
    3.1 Aumentar el Placer.
    3.2 Reducir miedos.
    3.3 Ahorrar energía.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

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